Cierra filas Rivas con gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ante nuevos ataques

by / Comentarios desactivados en Cierra filas Rivas con gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ante nuevos ataques / 7 View / febrero 25, 2021

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Febrero 25 de 2021

Acoso al Ejecutivo estatal está ligado al proceso electoral que se avecina por comicios del 6 junio, asegura presidente municipal

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, manifestó su total apoyo y respaldo al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ante acusaciones que le hace la Federación.

Dijo que el acoso al Ejecutivo estatal está ligado al proceso electoral que se avecina por los comicios del 6 junio.

“Sin duda alguna tienen ese doble fin, ese doble discurso. Nuestro gobernador una vez más demuestra que ante la adversidad, la amenaza e intento de querer doblegarlo, obviamente lejos de que se hiciera para atrás, se achicara, muy lejos de eso, fue a presentarse a la Cámara de Diputados, a buscar que se le notificara, cosa que no sucedió”, destacó Rivas Cuéllar.

El presidente municipal subrayó que la polémica servirá, porque deja algo que es importante y muy claro.

“Ese es el tamaulipeco de hoy, el tamaulipeco que se requiere, el que hace la defensa completa y total del Estado. Si hay algo que señalar, pues adelante, pero que se haga por la vía correcta y no de manera mediática, sin tener un documento que realmente vaya a traer algo que sea más legítimo y más genuino”, afirmó.

En un mensaje a los tamaulipecos, Francisco García Cabeza de Vaca recordó que por muchos años ha sido objeto de infamias y persecuciones políticas.

“Como siempre, a ustedes les consta, he dado y daré la cara. Las y los tamaulipecos deben tener la confianza de que su gobernador no ha traicionado su confianza. Voy a seguir luchando por mi estado, mis ideales y por mis convicciones; voy a seguir luchando por las y los tamaulipecos”, aseguró.

Ante lo cual Enrique Rivas reiteró “mi respaldo en mi calidad personal, como presidente municipal, de apoyar al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, muy orgulloso y vamos a seguir estando con él”.