CIERRE DE CALLE VICTORIA Y BULEVAR 15 DE JUNIO POR INTRODUCCIÓN DE DRENAJE

by / Comentarios desactivados en CIERRE DE CALLE VICTORIA Y BULEVAR 15 DE JUNIO POR INTRODUCCIÓN DE DRENAJE / 13 View / junio 5, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) realizará este sábado 7 de junio trabajos de conexión de drenaje en la calle Victoria, por lo que se cerrará la vialidad en el cruce con la avenida César López de Lara, durante aproximadamente cuatro horas.

Personal del organismo instalará, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, un tubo de PVC de 8 pulgadas de diámetro, con la finalidad de brindar un mejor servicio de drenaje a la ciudanía.

El domingo 8 de junio, cuadrillas del organismo operador trabajarán en el tramo del bulevar 15 de Junio, donde también se instalará un tubo de PVC de 8 pulgadas de diámetro, por lo que será cerrada la vialidad, cinco metros antes de llegar al cruce con César López de Lara, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

La COMAPA agradece la comprensión de la ciudadanía por las molestias que causan este tipo de maniobras, y pone a su disposición el teléfono 8-900-900 y sus redes sociales de Facebook para cualquier reporte relacionado con el servicio de agua y drenaje.