Ciudadanos de Praderas de Èlite y Las Palmas caminan con Alberto Lara y Alejandro Mayne.

by / Comentarios desactivados en Ciudadanos de Praderas de Èlite y Las Palmas caminan con Alberto Lara y Alejandro Mayne. / 28 View / mayo 1, 2019

Ciudad Reynosa Tamaulipa, 30 de abril de 2019.

Vecinos se comprometen a ser sus voceros para garantizar triunfo electoral.

Ciudadanos de Praderas de Èlite y Las Palmas caminaron con los candidatos panistas del Distrito Séptimo, Alberto Lara y Alejandro Mayne, quienes visitaron los fraccionamientos en mención, a donde se sumaron una gran cantidad de personas, quienes se comprometieron a ser sus voceros para garantizar el triunfo electoral el día 2 de junio próximo.

Los candidatos a Diputado local y Diputado local suplente, por el Distrito 7, estuvieron muy optimistas al ver la respuesta espontánea de la gente que con vivas y porras, así como bailes anduvieron con ellos durante más de tres horas.
“No hay forma de pagar y agradecer estas muestras de cariño por parte de la gente, nos quieren, nos escuchan y lo que es mejor, se comprometen a llevarnos al triunfo el día de las elecciones, a lo que nosotros solo les decimos que no les vamos a fallar” afirmó Alberto Lara.
Siendo estos dos fraccionamiento con una gran  cantidad de viviendas de interés social, la gente cuestionó en múltiples ocasiones acerca de la modificación a la ley del INFONAVIT.
A lo que tanto Alberto Lara como Alejandro Mayne aterrizaron el tema y se dijeron muy interesados en que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, para así continuar con el cambio hacia adelante.