Cobijan a familias riobravenses

by / Comentarios desactivados en Cobijan a familias riobravenses / 16 View / enero 10, 2017

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la intención de proteger la salud de las familias de nuestro municipio el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, realizaron la entrega de apoyos invernales en diversas colonias de la comunidad.

“Estamos muy contentos de estar una vez más visitando a las familias de Río Bravo que más necesitan de nuestra ayuda, y entregarles estos apoyos invernales, que con las bajas temperaturas que nos acecharon hace días y las que estén por venir, pues ya cuenten con un cobijo mas, así como también para que no se vea afectada su salud”, comento la primera dama del municipio.

Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “Acciones que llevamos de la mano del gobierno municipal que preside mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien está muy al pendiente de las necesidades de las familias más vulnerables de nuestra comunidad, juntos trabajamos por el bien de nuestra sociedad, siendo un gobierno sensible y cercano con nuestra gente”.

Cabe mencionar que estos apoyos se entregaron en diversas colonias de la comunidad como la Cavazos Lerma, Benito Juárez,  Tierra y Libertad, así como también en diversas comunidades rurales como el ejido 6 de enero, es así como abrigan a las familias riobravenses, otorgándoles estos apoyos invernales.