Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo tiene nueva directiva

by / Comentarios desactivados en Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo tiene nueva directiva / 18 View / mayo 20, 2019

Nuevo, Laredo Tamaulipas. Mayo 20 de 2019

La toma de protesta la realizó el presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, Aldo Ortega Molina.

El Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo tiene nueva directiva para el periodo 2019-202.

La encabeza Miguel Medina Vizcaya quien sustituye a Lauro Villarreal.

La toma de protesta la realizó el presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, Aldo Ortega Molina.

Ortega Molina dijo, en su mensaje, que”vamos a trabajar de la mano. El Colegio de Nuevo Laredo cuenta con la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana para todos los proyectos gremiales, proyectos profesionales, todo el apoyo desde la Federación hasta Nuevo Laredo”.  

El constructor y Regidor Jesús Valdez Zermeño demandó que cada uno de los proyectos de obra que realice el gremio sea beneficio de la ciudad y de calidad.

“Tenemos que reconocer la importancia de tener sinergia con la sociedad civil, pero con todos los colegios de profesionistas de Nuevo Laredo. Y sin duda alguna en el ejercicio de un gobierno resalta aún más la representación y el trabajo de los colegios de arquitectos, de ingenieros, la cámara de la industria de la construcción. Juntos lograremos hacer proyectos importantes para el desarrollo de nuestra ciudad a corto, mediano y largo plazo”, destacó Valdez Zermeño.

Miguel Medina Vizcaya se comprometió a seguir trabajando para el crecimiento del Colegio, para así seguir apoyando en el desarrollo de Nuevo Laredo con proyectos de impacto social. Actualmente en Nuevo Laredo se realiza obra pública municipal cercana a mil millones de pesos.