COMAPA cerrará sus oficinas viernes 14 y lunes 17

by / Comentarios desactivados en COMAPA cerrará sus oficinas viernes 14 y lunes 17 / 6 View / abril 11, 2017

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- informa a la ciudadanía en general que por motivos de Semana Mayor el viernes 14  y lunes 17 de abril, las oficinas de Planta Centro, Caja Palacio, Matamoros y Paseo Reforma permanecerán cerradas, reanudando labores el martes 18 del presente.

Rodolfo González Morales, Gerente general de la empresa, mencionó que se brindará atención en horario normal el miércoles 12 y jueves 13 del presente, por si algún ciudadano desea realizar  algún trámite o bien  pago de servicio.

“En cuanto a la operación de la planta y cuadrillas de redes continuarán laborando con guardias, con el fin de brindar atención en caso de presentarse alguna contingencia”, manifestó González Morales.

Las guardias trabajarán en área de Redes de Agua y Drenaje de la siguiente manera: miércoles 12 de 8 de la mañana a 5 de la tarde, jueves 13 de 8 de la mañana a 3 de la tarde, sábado 15 y lunes 17 de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

La COMAPA le recuerda a los usuarios que estará disponible el cajero automático para realizar sus pagos correspondientes las 24 horas del día,  agradece ponerse al corriente con sus trámites y pone a su disposición la línea telefónica 073 para sus reportes y sugerencias.