“COMAPA en tu colonia” brinda atención a residentes de la Enrique Cárdenas González

by / Comentarios desactivados en “COMAPA en tu colonia” brinda atención a residentes de la Enrique Cárdenas González / 21 View / mayo 16, 2017

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Se benefician habitantes  de la colonia Enrique Cárdenas González con el programa “COMAPA en tu colonia” al instalar la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado,  un módulo de atención a usuarios este martes  16 de mayo.

En el módulo se brindó asesoría de contratación de servicios, convenios, inspecciones y atención de fugas de agua a más de  37  habitantes del sector.

Rodolfo González Morales Gerente general de COMAPA dijo que la paramunicipal ha diseñado este programa con la finalidad de apoyar a los usuarios, haciéndoles llegar los beneficios de descuentos que ofrece el organismo operador.

“Al acudir a las colonias más alejadas de nuestras oficinas logramos acercarnos a los usuarios que por algún motivo no pueden acudir  a realizar algún convenio de pago, aclarar algún detalle de su recibo mensual, así como también a efectuar su contratación de servicio de agua y drenaje y de esta manera lograr tener un contacto más directo con los ciudadanos” mencionó el Gerente.

COMAPA  ha obtenido buena respuesta al instalar estos módulos,  es  por ello que se establecen en las colonias donde más se requiere de acuerdo a un sondeo para determinar las necesidades que tienen los ciudadanos en los diversos sectores de la ciudad.

A quienes realicen su contratación de servicio la paramunicipal solo se les requiere un mínimo de 100 pesos,  no se aplican multas y se les otorgan cómodas mensualidades para el pago de su contratación.