COMPARECERÁN EN JUNIO FUNCIONARIOS ANTE CABILDO

by / Comentarios desactivados en COMPARECERÁN EN JUNIO FUNCIONARIOS ANTE CABILDO / 14 View / junio 1, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas -.  Para Continuar Con La Política de Transparencia De Las Finanzas Públicas, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, informó Que un partir de la Próxima Semana sí realizarán comparecencias de secretarios y Directores de las Diferentes Dependencias municipales.

En La última junta de cabildo de mayo, Durante el alcalde señaló Que junio Alrededor de Seis Funcionários comparecerán ante el Cabildo, párr Rendir sin Realizado Informe de los Avances en las Tareas Que Tienen encomendadas y evaluar El Trabajo Que han.

“ES UNA PETICION De Varios regidores De que continúen compareciendo el los secretarios. ESTA ES Una clara Tendencia a transparentar EL MANEJO De Las Finanzas”, comento Canturosas Villarreal.

La siguiente Semana empezarán Con la comparecencia del contralor, Daniel Tijerina Valdez, Preciso, y posteriormente sí presentará la Directora del Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano (IMPLADU), Claudia Verónica Galaviz; la presidenta del Instituto Municipal de la Mujer, Ninfa Cantú Deándar, y el tesorero, Roberto Herrera Juárez.

Canturosas Villarreal Agrego Que el municipio de Nuevo Laredo SE DESTACA en el servicio porción Estado UNO de los gobiernos Más Transparentes, debido una cola cumple estafa la normatividad en materia de la ESA, de ser e Una Administración abierta y Eficiente En El Manejo de suspensiones Finanzas Públicas.

Entre los Funcionários Que comparecieron ante el cabildo en Lo Que va of this Administración sí encuentran el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Germán de Anda Hernández; el director del Sistema DIF, Agustín Chapa Torres; el director del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), Ricardo Canales García, y el director del Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior, Humberto Palomares León.

A Traves De Las comparecencias, el presidente municipal reafirma do Compromiso Con la Ciudadanía, Información ofrecer párr clara y Completa del Trabajo Realizado en la Administración Pública.