COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

by / Comentarios desactivados en COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS / 9 View / abril 10, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), que integran fuerzas de seguridad estatales y federales, comunica que en el municipio de Reynosa personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró armamento, municiones y drogas.

En atención a una denuncia ciudadana, el personal militar implementó un operativo especial en la colonia Villa Florida de aquel municipio fronterizo, ingresando a una casa donde fue reportada actividad sospechosa.

Los elementos del Ejército Mexicano aseguraron del interior del inmueble un total de 16 armas largas, ocho armas cortas, 3,664 cartuchos útiles de diferentes calibres, 117 cargadores, 80 kilogramos de mariguana, 29 bolsas con piedra base de cocaína y dos bolsas con cocaína.

La Secretaría de la Defensa Nacional reconoce la colaboración de la ciudadanía al denunciar este tipo de hechos delictivos y pone a disposición del público en general los siguientes números telefónicos, donde se recibirán denuncias ciudadanas: (818) 351-41-99, (818) 331-80-34, (899) 926-70-92, así como los correos electrónicos denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx y vocero.8zm@mail.sedena.gob.mx.