COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

by / Comentarios desactivados en COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS / 10 View / mayo 7, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que este miércoles 7 de mayo del presente año, producto de una labor de inteligencia iniciada hace días en esta ciudad capital, se logró la detención de tres personas del sexo masculino, a quienes les aseguraron 5 mil dosis de cocaína, mil 200 dosis de marihuana y dos vehículos.

Los detenidos fueron identificados como Osiel Juárez Guerrero, de 28 años de edad; Miguel Ángel Murga Hernández, de 30 años y José Naín Díaz Reyes, de 32 años, todos originarios de El Mante, Tamaulipas.

Poco antes de las 10:00 horas de este día, los elementos de las fuerzas estatales y federales detectaron antes de llegar al libramiento que se localiza en la salida a Soto la Marina, a los hoy detenidos a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú color dorado y una vagoneta Dodge Caravan, ambas con placas de Tamaulipas.

Se les marcó el alto y al proceder a la revisión de las unidades, descubrieron que llevaban ocultos varios paquetes conteniendo dosis de cocaína y marihuana respectivamente, procediendo a detener a los civiles. La droga, los detenidos y los vehículos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.