COMUNICADO SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO

by / Comentarios desactivados en COMUNICADO SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO / 12 View / mayo 22, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Subsecretaría de Transporte del Gobierno del Estado, puso en marcha el “Operativo Mercurio”, consistente en la revisión del transporte público y vehículos particulares en los principales municipios de la entidad, con el propósito de comprobar que cuenten con su documentación en regla.

Para ello, se establecerán puntos de revisión en lugares estratégicos que incluirá zonas urbanas y rurales.

Si se detectan vehículos con reporte de robo o de procedencia extranjera con alteraciones en su número de serie y carrocería, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En el caso de los vehículos sin placas, los propietarios deben acreditar su legal procedencia.

En lo que respecta a las unidades del transporte público, se verificará que cuenten con su documentación respectiva, así como el estado mecánico que guardan las unidades y que su permiso esté vigente.

El “Operativo Mercurio” será realizado de manera permanente, con estricto apego a la ley y a los Derechos Humanos.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a los ciudadanos que sean víctimas de un trato inadecuado por parte del personal de esta dependencia que estará al frente del operativo, lo comunique al teléfono 834-318-62-00, donde su caso será canalizado a la Dirección de Asuntos Internos.