COMUNICADO SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO

by / Comentarios desactivados en COMUNICADO SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO / 17 View / abril 14, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno y grupos de auxilio que participan en acciones de prevención y atención a turistas y viajeros, reportaron saldo blanco en carreteras y cetros turísticos el viernes 11 de abril, en el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa en Tamaulipas.

Pedro Benavides Benavides, Coordinador General de Protección Civil, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, informó que durante este viernes 11 y sábado 12 de abril del presente año no se registraron incidentes graves que lamentar.

“Hasta el momento tenemos saldo blanco. En el festejo del Playazo no tuvimos incidentes graves que lamentar y en carreteras tenemos el mismo reporte de los puestos de auxilio y atención a vacacionistas”, comentó.

Sin embargo, Benavides Benavides anunció que a partir de este domingo se reforzarán las acciones de prevención y seguridad al esperarse mayor afluencia en los centros turísticos de playa y rurales del Estado.

Recordó que se tienen instalados 40 puestos de auxilio en los siete centros turísticos de playa y 85 adicionales en diversos entronques carreteros, como de municipios con centros de esparcimiento rural, ríos y lagunas.