Con aplicación Web ‘COVID-19’ sabrás si tienes este padecimiento

by / Comentarios desactivados en Con aplicación Web ‘COVID-19’ sabrás si tienes este padecimiento / 0 View / abril 5, 2020

Reynosa, Tamaulipas. Abril 05 de 2020

El Gobierno Municipal de Reynosa promueve el uso de la aplicación​ Web ‘COVID-19’, con la que cada ciudadano puede hacer su encuesta de evaluación para determinar si presenta síntomas de la enfermedad provocada por el SARS-CoV-19.

El ciudadano recibirá ayuda y recursos basados en los resultados de la encuesta y podrá descargar e imprimir un archivo PDF de los resultados, para que los pueda llevar a su médico, además de que la aplicación les permitirá acceder a varias fuentes de información local acerca del COVID-19.

La aplicación contiene:

-Herramienta de autoevaluación COVID-19, el usuario puede proporcionar código postal y correo electrónico para recibir orientación.

-Plataforma que permite a los usuarios informar sobre aumento de precios a productos y servicios, rentas, combustible, alimentos, entre otros, y proporcionar ubicación y fotografía en su reporte.

-Recursos de la ciudad en COVID-19; el usuario accede a una lista de recursos de la ciudad, la cual puede ser modificada según sea necesario.