Con campaña propositiva avanza Juanita Sánchez

by / Comentarios desactivados en Con campaña propositiva avanza Juanita Sánchez / 14 View / mayo 21, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Mayo 21 de 2019

Juanita Sánchez ha destacado por llevar una campaña de propuestas y soluciones reales, gracias a su experiencia legislativa. 

Mayo 20 de 2019 
Reynosa.- Con una campaña positiva y de propuestas viables, sigue avanzando Juanita Sánchez rumbo a la diputación local.

Calle por calle ha recorrido gran parte del distrito 4, donde los ciudadanos la reciben con entusiasmo, conscientes de que las propuestas del proyecto “El Cambio Hacia Adelante” son soluciones reales a las problemáticas que enfrenta la ciudad. 

“La gente me escucha y se da cuenta de que son propuestas concretas, soluciones que podemos llevar a cabo una vez que regrese al congreso y no ocurrencias como las que presentan otros candidatos debido a su falta de experiencia” señaló la candidata del PAN. 

Destacó que conforme se acerca el día de la elección, incrementa la guerra sucia y las campañas de desprestigio por parte de quienes no tienen nada que aportar, por lo que pidió a la ciudadanía, no dejarse llevar por las campañas negras en redes sociales y darse el tiempo para analizar el perfil de los candidatos, su experiencia y sobretodo sus propuestas.