Con cerca de 135 MDP apoya Gobierno de Reynosa a población del sur de la ciudad

by / Comentarios desactivados en Con cerca de 135 MDP apoya Gobierno de Reynosa a población del sur de la ciudad / 1 View / enero 22, 2020

Reynosa, Tamaulipas. Enero 22 de 2020

Mediante la Audiencia Pública Número 35, del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, fueron atendidos cerca de 600 habitantes del fraccionamiento Villas de La Joya y de colonias vecinas, que acudieron este miércoles 22 de enero a solicitar los diversos servicios que presta el Republicano Ayuntamiento.

A nombre de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, agradeció la presencia de los colonos, a quienes dijo que, las obras construidas del 2017 al 2019 y las programadas por el Municipio en La Joya, Independencia, y Villa Esmeralda, entre otras, para este 2020, suman 134.8 Millones de Pesos. 

“Como dice la Doctora Maki, hay colonias que apoyan a otras”, dijo el Secretario, Ramírez Treviño, al citar que en el sector hay un amplio déficit de pagos al Impuesto Predial y al agua y drenaje, por lo que apeló a la responsabilidad y la solidaridad de los reynosenses para que ayuden a hacer más obras, pagando los servicios que reciben.

El Subdirector de la escuela primaria, el Lic. Eulalio Cepeda Nieto, expresó a nombre del personal de la institución, su, “
“agradecimiento, a la Doctora Maki Ortiz, por traer muchos apoyos a nuestra comunidad”, y la señora Adela I. Diego también se dirigió al Secretario Técnico del Gobierno Municipal, para agradecer la realización de las Audiencias Públicas para beneficio de los reynosenses.

Además de la atención a las peticiones de los vecinos, fueron proporcionadas en coordinación con el DIF Municipal, que preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza, 550 despensas, con las que se apoya a adultos mayores, madres solteras y familias en extrema necesidad, y la escuela primaria recibió 12 balones deportivos.