“CON LA NUEVA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD HA TAMAULIPAS LE VA BIEN”: SENADORA MAKI

by / Comentarios desactivados en “CON LA NUEVA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD HA TAMAULIPAS LE VA BIEN”: SENADORA MAKI / 27 View / mayo 23, 2014

“Con la nueva Estrategia de Seguridad ha Tamaulipas le va bien”: Senadora Maki

Yo estoy para sumar todo lo que sea en beneficio del estado

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Senadora de la República, Maki Esther Ortiz Domínguez que la docencia es la parte fundamental o más importante que se les puede dar a la comunidad estudiantil para su futuro y el futuro del país.

La legisladora tamaulipeca acompañó al Presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador Egidio Torre Cantú a la inauguración del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa del Noreste de México.

Destacó que en materia educativa se ha trabajado mucho también desde el poder legislativo a través de una Reforma en la materia con el fin de tener calidad en la educación con maestros más preparados, con mayor capacitación y las herramientas por parte del gobierno, como se hace en Tamaulipas, para poder educar a nuestros hijos.

“Para mí es muy importante que todos estemos unidos en temas como este, la educación, la salud, la seguridad, son temas que nos unen a todos legisladores, a todos los Partidos y a todos los estratos de gobierno federal, estatal y municipal”, indicó.

En ese contexto, preciso que el mayor interés es el progreso del estado y el país.

La reynosense ponderó la nueva estrategia de seguridad pública en Tamaulipas, indicando que la ve bien y que desde su trinchera pondrá todo su apoyo en cualquier estrategia para este beneficio.

Dijo que como tamaulipeca brinda todo su apoyo a cualquier iniciativa de cualquier estrato  de gobierno que sea de beneficio para Tamaulipas y el país.

“Yo estoy para sumar todo lo que sea de beneficio para el estado”, concluyó.