CON MANOS ABIERTAS PARA RECIBIR A LOS VACACIONISTAS EN SAN FERNANDO

by / Comentarios desactivados en CON MANOS ABIERTAS PARA RECIBIR A LOS VACACIONISTAS EN SAN FERNANDO / 24 View / abril 14, 2014

– Desde el fin de semana paseantes están llegando  a fin de ser participes de proyecto impulsado por Dr. Mario de la Garza Garza al ser participes del Récord Guinness y preparar el coctel de camarón más grande del mundo.

San Fernando, Tamaulipas.- Al estar a pocos días del ser parte de la historia, al ser participes del Récord Guinness, al preparar el coctel de camarón más grande el mundo,  los trabajos realizados por parte del R. Ayuntamiento que dirige el Dr. Mario de la Garza Garza, están todos listos, ya se está empezando a recibir a los vacacionistas.

Desde el pasado fin de semana, las autoridades de Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Obras públicas, secretaria de turismo, han estado al pendiente para cumplir las instrucciones de la primera autoridad, al recibir a los paseantes con manos abiertas, ya que están empezando a llegar las familias.

El titular de la secretaría de Desarrollo Económico y de Turismo del municipio, licenciado Héctor Osvaldo García Banda, dio a conocer  que el pasado fin de semana, vacacionistas de estados como: Veracruz, Coahuila, Tampico y municipios circunvecinos ya hicieron su arribo a la sector de la Laguna Madre, a fin de estar  con las familias y estar con tiempo para ser participes de las actividades programadas por el Ayuntamiento.

Detallo el comisionado que los trabajos están en marcha para que próximo viernes se realice el coctel del camarón más grande del mundo y de lo cual ya se están ultimando todos los detalles para que estos días de la Semana Mayor sean placenteros en todos los aspectos y juntos construir el San Fernando humano para todos.

Resalto el importante respaldo del mandatario estatal ingeniero Egidio Torre Cantú, y de la secretaría estatal de Desarrollo económico y de turismo, C.P. Mónica González y del subsecretario Salvador Treviño  quienes han sumando para que este proyecto sea de éxitos para Tamaulipas y San Fernando.