“CON NUEVA ESTRATEGIA SAN FERNANDO VUELVE A LA PAZ Y TRANQUILIDAD”

by / Comentarios desactivados en “CON NUEVA ESTRATEGIA SAN FERNANDO VUELVE A LA PAZ Y TRANQUILIDAD” / 12 View / mayo 23, 2014

-Agradece estrategia de seguridad.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El apoyo que ha brindado el gobernador Egidio Torre Cantú y la nueva estrategia federal en materia de seguridad pública han devuelto a los pobladores de San Fernando el ánimo y confianza para desarrollar sus actividades de manera normal.

Así lo destacó el alcalde de este municipio, Mario Alberto de la Garza Garza, quien celebró la mayor  presencia de las fuerzas armadas, sobre todo, los elementos de la Policía Federal.

El presidente municipal de San Fernando asistió como invitado especial a la inauguración del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa del Noreste de México, ceremonia que encabezaron el Presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Egidio Torre Cantú.

Aquí anunció el proyecto, que cuenta con el respaldo del Ejecutivo Estatal, para instalar una base naval en la Laguna Madre para reforzar los operativos de seguridad, junto con el cuartel militar que actualmente se encuentra en este municipio.

“Es algo que nos ayuda, nos beneficia y,   bueno, el sentir de la población es positiva, se perciba esa buena sensación de que hay mucha vigilancia  en la carreteras de San Fernando”, expresó.

En el tema de impulso a los comerciantes, de la Garza Garza ponderó la política para apoyar a través de la Secretaría de Desarrollo Económico a los pequeños y medianos comerciantes,   sobre todo ante  las nuevas disposiciones fiscales.

“Eso nos ha fortalecido, la gente vuelve a reabrir los  negocios, se perciben un buen ánimo de confianza también entre los comerciantes”, señaló.