Con propuestas reales Alberto Lara ganó el corazón de la gente

by / Comentarios desactivados en Con propuestas reales Alberto Lara ganó el corazón de la gente / 50 View / mayo 27, 2019

Reynosa, Tamaulipas, 27 de mayo de 2019.

Vecinos aseguran que Lara y Mayne llegarán al Congreso 

Con propuestas reales Alberto Lara se ganó el corazón de la gente del Distrito 7, expresan vecinos del sector, quienes sin dudarlo aseguran que este 2 de junio su trabajo en territorio permitirá que llegue al Congreso de Tamaulipas, junto a su inseparable compañero de fórmula, Alejandro Mayne.

“A la gente solo hay que cumplirle lo que se le promete, porque ellos nos están dando un voto de confianza y eso con nada se paga, solo siendo sinceros, y trabajando por y para ellos”, de esta forma se expresa el candidato del Partido Acción Nacional, al agradecer tantas muestras de apoyo durante estos casi 45 días de campaña.
Enfocado en una campaña donde sus propuestas son de suma importancia, mismas que serán efectivas y se convertirán en ley apenas se integre la próxima legislatura, es como Alberto Lara Bazaldúa ha ido sumando cada vez más simpatizantes, al grado de que además de los panistas, hay gente de otros partidos que ya tienen la camiseta bien puesta con el candidato del PAN.

Condonar la deuda del INFONAVIT, mejorar las condiciones del Seguro Social y dar marcha atrás a la violencia que se genera en contra de la mujer, son los principales compromisos que el candidato panista por el Distrito 7 ha venido impulsando desde el inicio del proceso electoral.
“Vamos de frente contra el INFONAVIT, porque no es justo que los trabajadores más vulnerables del país paguen la tasa más cara del mercado inmobiliario, siendo dinero que nosotros mismos, los trabajadores ahorramos , en dos años se debería pagar el equivalente al 30% del crédito y solo se refleja el 4.9% el resto se va al pago del interés, lo cual resulta un robo”, asegura al referirse en particular a la modificación a la ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Acerca del IMSS el candidato señala: “Es injusto el trato que nos dan en el Seguro Social, pelearemos por mejorar sus condiciones y tengamos en nuestro Distrito una clínica. Son 400 millones de pesos los que aportamos los trabajadores de esta ciudad y no hay ni medicina, mucho menos especialistas en la clínica 270 y esto hay que recalcarlo, no es culpa de ningún médico, es el gobierno y su administración”.

La prioridad del gobierno es el bienestar y la felicidad de las familias, no causarles estrés y pobreza y si el gobierno invierte en las mujeres, en los niños, en la familia, la educación y la cultura, nada de lo que pasa hoy como la inseguridad nada de eso estaría pasando.
Confiando en que el Cambio Hacia Adelante continuará solo con el apoyo de la gente, Alberto Lara invita a los votantes del Distrito 7 a salir a emitir su sufragio de una forma responsable y efectiva este 2 de junio.