Con trabajos ofrece PAI mejor imagen a la colonia Nueva Era

by / Comentarios desactivados en Con trabajos ofrece PAI mejor imagen a la colonia Nueva Era / 13 View / marzo 24, 2017

-Durante el recorrido repararon alumbrado público, bachearon calles, limpiaron casas abandonadas y áreas verdes, podaron árboles y repusieron nomenclaturas y señalamientos.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Programa Acción Inmediata (PAI), llegó a la colonia Nueva Era, como parte del compromiso del presidente municipal Enrique Rivas para realizar mejoras de infraestructura urbana como alumbrado público, bacheo, limpieza y reposición de nomenclaturas y señalamientos de manera rápida y oportuna.

En representación del alcalde, la regidora del sector Carmenlilia Canturosas y miembros del cabildo recorrieron 12 cuadras desde las calles José Valdez Reyna y Emilia Zárate hasta Valdez Reyna y Prolongación Horacio Garza para escuchar las peticiones de los colonos y beneficiar a casi 150 vecinos del sector.

La edil mencionó que durante la semana se atendieron 12 baches, se repararon dos lámparas y se pusieron cinco más, limpiaron tres lotes baldíos, dos casas abandonadas, barrieron 12 cuadras, recolectaron 80 llantas y recogieron 42 toneladas de sacre y basura.

También colocaron 10 nomenclaturas, cinco señales de alto, dieron mantenimiento a cinco áreas verdes, una cancha deportiva, podaron cuatro árboles; juntándose cinco toneladas de basura en sólo estas tareas.

El programa PAI, está a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios a cargo de Irma Richer de León y  también de la Secretaría de Bienestar Social, de la cual es titular Iliana Medina; ambas dependencias dan pronta solución a las peticiones efectuadas ante el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).