CONCIENTIZARÁ COMAPA SOBRE BUEN USO DEL AGUA

by / Comentarios desactivados en CONCIENTIZARÁ COMAPA SOBRE BUEN USO DEL AGUA / 21 View / abril 8, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas -.   La Comision Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), iniciará Una Campaña de concientización Sobre el USO racional del agua, Dirigida a la Población en general, Parr disminuir los Niveles de Desperdicio del Líquido vital.

El gerente general de de de la COMAPA, Delfino González Muñoz, Preciso De que Diariamente Usuario De La ONU se consumen 100 litros Del Vitales LIQUIDO EN PROMEDIO, De Los Cuales el 75 Por Ciento es regresado al río Bravo debido a Fugas o Evaporación.
comento de mí Ley de Aguas baño Tamaulipas, en hacer ARTICULO 191, Contemplación Multas del del hasta de 40 Días de Salario Mínimo Parr Quienes la utilicen de Manera irracional, PRINCIPALMENTE Durante la Temporada de verano, CUANDO SE INCREMENTA EL CONSUMO ES El los Hogares.

Por Ello, González Muñoz exhorto a los Usuarios de Una ONU USO correcto al dar Líquido vitales ESTO estafa y, Evitar sanciones en la Próxima Temporada de verano, Relacionadas Con El Desperdicio de Este recurso, Pues despues de la concientización En Si se procedera a aplicar la ley al respecto.

“Las Personas Que se detecten regando do banqueta o lavando contrata aire Manguera, sancionados Seran estafa del Cinco a 20 Días de Salario Mínimo, MIENTRAS Que Quienes Tengan Una fuga y no la atiendan, HASTA Pagar pueden 40 Días”, el Manifiesto el gerente .

Diariamente, Durante la Temporada de verano, Personales Del Organismo Operador Repara Alrededor de 30 Fugas, Que constituye uña de las Principales Acciones Parr Evitar el despilfarro del recurso.