CONCIERTO Y CONVIVENCIA DE BANDAS ESTE SÁBADO EN ‘ROCK N RÍO BRAVO’

by / Comentarios desactivados en CONCIERTO Y CONVIVENCIA DE BANDAS ESTE SÁBADO EN ‘ROCK N RÍO BRAVO’ / 28 View / abril 25, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este fin de semana, la ciudadanía podrá disfrutar del evento “Rock n Rio Bravo”, que organiza el gobierno municipal con la participación de ocho bandas musicales de Tamaulipas, Coahuila y Texas.

El festival, con entrada completamente gratis, se realizará a través de la Dirección de Arte y Cultura este sábado a partir de la 1:00 de la tarde en Las Palapas del río Bravo, en el bulevar Luís Donaldo Colosio, a la altura del Parque Viveros.

El elenco artístico está conformado por los grupos North Division, Monte Real, Nemulov, Daemonis, Avenida 17, Metalirium Tremends y Efecto Carmín, de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, así como el grupo Oh! Dafne, proveniente de Piedras Negras, Coahuila.

Esta presentación es parte del mes dedicado al rock, que organiza el equipo del Espacio de Artes y Oficios de Maquila Creativa y cuyas presentaciones concluyen con el festival en las márgenes del río

El público que asista podrá llevar sus sillas plegables, artículos para convivir al aire libre e incluso sus asadores y carne asada para convivir durante el concierto.

El mes dedicado al Rock incluyó exposiciones de arte, proyecciones fílmicas y diversos conciertos.