CONCLUYE DIF REGISTRO DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

by / Comentarios desactivados en CONCLUYE DIF REGISTRO DE MATRIMONIOS COLECTIVOS / 19 View / mayo 13, 2014

Reynosa, Tamaulipas.- El Sistema DIF Reynosa, que encabeza la señora Elvira Mendoza de Elías, cerró el registro para la Campaña de Matrimonios Colectivos.

Se recibieron solicitudes de más de mil 250 parejas que buscan darle certeza legal a su unión.

En este sentido, la señora Elvira Mendoza de Elías destacó la participación de todas las parejas que aprovecharon esta campaña.

“El acta de matrimonio es un documento de gran importancia primero, porque le de legalidad a la unión de las parejas y en segundo, porque gracias a él pueden realizar una serie de trámites en lo que respecta a sus hijos por ejemplo” explicó la presidenta del DIF Municipal.

Dijo que este año se tuvo una cifra récord en cuanto a las parejas que acudieron a realizar su trámite para posteriormente recibir su acta en una ceremonia donde estarán presentes las oficiales del Registro Civil.

“Esta campaña ha sido exitosa gracias a la participación de las Oficialías del Registro Civil, así como a la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia quienes nos han brindado todo su apoyo” dijo la señora Elvira Mendoza de Elías.

Manifestó su agradecimiento para la presidenta del DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre quien destina estos programas para beneficio de las familias tamaulipecas.