Congresista texano se congratula del Acuerdo EU, México y Canadá sobre el TLCAN-NAFTA

by / Comentarios desactivados en Congresista texano se congratula del Acuerdo EU, México y Canadá sobre el TLCAN-NAFTA / 24 View / octubre 1, 2018

-Consideró que “un acuerdo que dejara a uno de ellos fuera hubiera creado mercados inciertos y hubiera sido nocivo para nuestros negocios”.

por Primitivo López

WASHINGTON.- El Congresista federal por Texas, Henry Cuellar se congratuló por la declaración de que Estados Unidos, Canadá y México llegaran a un acuerdo sobre el Tratado deLibre Comercio ( TLCAN-NAFTA).

 “Me alegra que la Administración Trump y Canadá finalmente pudieran llegar a un acuerdo sobre el TLCAN. Esto refleja todo lo que he dicho anteriormente: debemos consolidar un acuerdo que incluya a Canadá para que podamos aprovechar los éxitos del TLCAN y fortalecer las relaciones comerciales con ambos países’, destacó.

Consideró que “un acuerdo que dejara a uno de ellos fuera hubiera creado mercados inciertos y hubiera sido nocivo para nuestros negocios”.

Destacpo que “este acuerdo trilateral continuará impulsando el crecimiento y el desarrollo económico de los tres países, como lo ha hecho desde su creación hace más de dos décadas. Espero con interés examinar el acuerdo final en el Congreso y continuar trabajando con la Administración para consolidar este acuerdo”.