CONMEMORAN EN REYNOSA DÍA DEL TRABAJO

by / Comentarios desactivados en CONMEMORAN EN REYNOSA DÍA DEL TRABAJO / 27 View / mayo 1, 2014

– En unidad gobierno y obreros.

 Reynosa, Tamaulipas.- El crecimiento económico y social de Reynosa se logra gracias a la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno, cohesión social y trabajo el sector obrero.

Este primero de mayo, las autoridades del Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, representadas en esa ciudad por el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, el alcalde Pepe Elías Leal y el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, encabezaron el desfile conmemorativo del Día del Trabajo.

Los miles de obreros de esta productiva frontera fueron acompañados por diputados locales, representantes de los organismos empresariales, quienes en gran unidad salieron desde la calle Nayarit, en la colonia Rodríguez, hasta llegar a la plaza “Miguel Hidalgo”, donde culminó el desfile.

A lo largo del trayecto de esta parada del Día del Trabajo, familias enteras saludaron a las autoridades y a los contingentes obreros; sobre la marcha, se vieron a alumnos de la primaria “Miguel Hidalgo” que, en fortalecimiento de su educación y valores, apreciaron el desfile en el cual se recordó a los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco.