CONSTRUYE GOBIERNO MUNICIPAL PLANTA TRATADORA DE AGUA Y PARQUE LINEAL

by / Comentarios desactivados en CONSTRUYE GOBIERNO MUNICIPAL PLANTA TRATADORA DE AGUA Y PARQUE LINEAL / 28 View / mayo 8, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Una planta tratadora de aguas residuales y un Parque Lineal en la colonia Las Torres, empezaron a construirse esta semana con una inversión superior a los 11 millones de pesos, como parte del Plan de Obra Pública 2014.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, dio el banderazo de arranque a ambas obras, que tienen como propósito mejorar la imagen urbana de la ciudad y brindar a la comunidad más espacios en donde recrearse.

En el caso del Parque Lineal, se invertirán cerca de 4 millones de pesos en beneficio de cientos de familias del sector.

“Realizaremos este Parque Lineal, queremos que ustedes tengan una colonia digna, con buena imagen urbana, con espacios en donde recrearse. Este parque será de primer nivel”, expresó el alcalde.

El centro recreativo tendrá áreas verdes, módulos de juegos infantiles, alumbrado público, asadores, baños, bebederos, andadores y bancas.

Por otra parte, Canturosas Villarreal indicó que la colonia Las Torres contará también con la Planta Tratadora de Aguas Residuales, cuya inversión asciende a 7 millones 605 mil 889 pesos, e incluye el sistema de riego de los parques “Silao” y bulevar Las Torres.

“Esta Planta Tratadora de Aguas Residuales será para que toda esta obra y el Parque Silao no se tengan que regar con agua potable, sino que puedan regarse con agua tratada. Esta obra ya está iniciando, seguramente en tres meses estaremos entregándola”, mencionó el presidente municipal.

Ambas construcciones iniciaron en  esta semana como parte del Plan de Obra 2014, que beneficiará a todos  los sectores de la ciudad, principalmente a las áreas que presentan mayores necesidades en Nuevo Laredo.