CONSTRUYE PRI CON ENRIQUE PEÑA Y EGIDIO TORRE TRIUNFO EN EL 2015

by / Comentarios desactivados en CONSTRUYE PRI CON ENRIQUE PEÑA Y EGIDIO TORRE TRIUNFO EN EL 2015 / 14 View / abril 14, 2014

-“Hoy nos congrega un evento de unidad, un evento de refrendar nuestro compromiso con El Mante, con Tamaulipas, con México”: Egidio

-Empecemos a construir juntos, de la mano de nuestros líderes Enrique Peña Nieto y Egidio Torre Cantú, el triunfo del 2015”, dijo Rafael González

-Toman protesta Rigoberto Rodríguez Rangel y Guadalupe Acevedo Díaz como presidente y Secretaria General del PRI Mante

EL MANTE, Tamaulipas.- “Empecemos a construir juntos, de la mano de nuestros líderes Enrique Peña Nieto y Egidio Torre Cantú, el triunfo del 2015”, dijo Rafael González Benavides, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Municipal en esta región cañera.

En medio de un ambiente festivo en el que miles de militantes de este organismo político, refrendaron su respaldo, el dirigente estatal señaló que esta es la fuerza que transforma a Tamaulipas y El Mante al tiempo de tomar protesta a la nueva dirigencia encabezada por Rigoberto Rodríguez Rangel como titular, acompañándolo como Secretaria General, Guadalupe Acevedo Díaz por el periodo 2014 -2017.

“Hoy nos congrega la toma de protesta de Rigo y Lupita, nos congrega un evento de unidad, un evento de refrendar nuestro compromiso con El Mante, con Tamaulipas, con México”, señaló Egidio Torre.

Dijo que la construcción del Estado que todos queremos es un proyecto y tarea que involucra a cada uno de los tamaulipecos y el trabajo de la militancia priista es clave para lograrlo en un frente común.

“Ustedes saben que cuentan siempre con la voluntad, con el trabajo, con la dedicación, con el cariño, con la pasión, con el amor de todos y cada uno de los integrantes de este extraordinario partido, en el que tengo el orgullo de militar, así en unidad y haciendo cada quien lo que le toca, haciendo cada quien lo que le corresponde, venimos haciendo este extraordinario proyecto”.

Destacó que en Enrique Peña Nieto tenemos a un hombre visionario que todos los días, incansablemente trabaja por un mejor México, por un México próspero, por un México en paz.

Por su parte Rigoberto Rodríguez Rangel, al tomar protesta como dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI de Mante, aseguró que se privilegiará la unidad  en torno a un partido fuerte, cuyo propósito principal es y ha sido mejorar las condiciones de vida de la gente a través de gobierno patrióticos y eficaces, emanados de las filas priístas.

“Empecemos esta nueva etapa de intenso trabajo partidista, fortaleciendo el proyecto transformador que el PRI tiene para México, hagámoslo con sentido  de responsabilidad siguiendo el ejemplo de Egidio Torre Cantú que está construyendo el Tamaulipas que todos queremos”, concluyó.

En este acto de unidad partidista destacó la presencia de priístas distinguidos como Alejandro Guevara Cobos, Herminio Garza Palacios, José Mercedes Benites Rodríguez, del alcalde de este municipio, Pablo Alberto González de León; Aida Zulema Flores Peña, secretaria general del CDE de este organismo; Homero Reséndiz Ramos, diputado local de este distrito, además de dirigentes de los diversos sectores.