CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO

by / Comentarios desactivados en CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO / 26 View / abril 28, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Aunque los festejos por el Día del Niño se realizaron el fin de semana, el gobierno municipal y el Sistema DIF continúan con la celebración de manera permanente hasta el 30 de abril.

El alcalde, Carlos Canturosas Villarreal, informó que este gobierno tiene programadas varias actividades para agradar a los más pequeños del hogar, como las tirolesas que ya empezaron a funcionar en el Parque Viveros, las albercas municipales y el reparto de juguetes en las colonias más vulnerables de la ciudad.

“Continuarán esta semana los festejos del Día del Niño con algunas actividades que tendremos aquí en la presidencia municipal,  entregaremos algunos regalos de colectas que se hicieron por parte de regidores  y funcionarios, los cuales van a ser entregados en algunas colonias del poniente de la ciudad”, expresó el munícipe.

Para que los niños disfruten con sus familias, del lunes 28 al miércoles 30 de abril permanecerán abiertos de manera gratuita los juegos mecánicos  instalados en el Parque Viveros, en un horario de de 3 de la tarde a 8 de la noche.

Además, en este mismo lugar están disponibles las tirolesas, con 48 equipos completos para utilizarlas de manera segura.

El alcalde destacó que este miércoles  también se abrirán las  cuatro albercas municipales Camécuaro, ubicada en el Parque Viveros;  Semiolímpica, en la Unidad Deportiva Benito Juárez; Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador, y Margarita Maza de Juárez, en la colonia Buenavista, que estarán abiertas de lunes a domingo en un horario de 12 del medio día a 6 de la tarde.

Canturosas Villarreal destacó que los dos eventos del fin de semana organizados por el Sistema DIF para iniciar la celebración del Día del Niño, fueron un éxito.

“Afortunadamente hubo mucha gente en los dos festivales que realizó el Sistema DIF conjuntamente con el municipio. Los niños estuvieron muy contentos, primero el sábado con los Enanitos Toreros  y después el domingo en el Parque Viveros, donde hubo un lleno total, la gente se pudo divertir, asistieron miles de niños, nosotros estimamos que alrededor de  35 o 40 mil personas”, subrayó.

FESTEJARÁ ALCALDE A MADRES EN SU DÍA

El presidente municipal mencionó que su gobierno también prepara un festejo el 10 de Mayo para celebrar a todas las madres de Nuevo Laredo.

“Ya estamos programando un buen festejo para el Día de las Madres en varios lugares de la ciudad de parte del ayuntamiento y de los regidores, y lo haremos también con mucho cariño y con mucho gusto para las reinas del hogar”, expresó.

En próximos días se darán a conocer las actividades que el gobierno municipal desarrollará para festejar este 10 de mayo.

El munícipe afirmó que se ha hecho hincapié en llevar momentos de esparcimiento y alegría a las familias, por esa razón pusieron especial interés en organizar programas dedicados a los niños en abril,  y a las madres en mayo.