Convive Alcaldesa Maki Ortiz con trabajadores municipales

by / Comentarios desactivados en Convive Alcaldesa Maki Ortiz con trabajadores municipales / 9 View / agosto 2, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Agosto 02 de 2019

Entregó la Presidente Municipal estímulos para estudiantes destacados, hijos de trabajadores del Ayuntamiento de Reynosa. 

Este viernes 2 de agosto, en la celebración del ‘Día del Barrendero’, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, convivió con el personal de Servicios Públicos Primarios del Ayuntamiento, donde entregó incentivos a estudiantes destacados, hijos de los trabajadores. 

“Quiero agradecerles su trabajo invaluable porque sin ustedes este Municipio no sería lo que es, ni avanzaría como está avanzando”, dijo la Alcaldesa al reconocer la labor de los jornaleros, ante la presencia de la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento, Aseo y Limpieza del Municipio, Rosa María Maldonado Martínez. 

El Secretario General de la FTR, Reynaldo Garza Elizondo, ofreció a la Pesidente Municipal, el apoyo “de la dirigencia y de una fuerza laboral competente, para que a Reynosa le siga yendo bien, y le va a seguir yendo bien por esa calidad humana que tienes y sobre todo el trabajo que lleva a cabo tu gabinete”, dijo.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez fue acompañada por funcionarios municipales y asistió también la Secretaria General del Sindicato de la COMAPA, Norma Delia González Salinas y demás líderes sindicales, que disfrutaron del convivio con más de 750 trabajadores municipales.