CONVIVE SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS CON PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE CONSERVACIÓN

by / Comentarios desactivados en CONVIVE SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS CON PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE CONSERVACIÓN / 21 View / mayo 27, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-  En el marco del Tamaulipas Humano, el Gobierno que dirige Egidio Torre Cantú, se caracteriza por el trabajo conjunto y armonioso entre directivos y personal.

El Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, se reunió con el equipo de trabajo de la Dirección de Conservación, en donde todo el personal y Subsecretarios estuvieron presentes.

Cabe mencionar, que el objetivo que se busca con estos acercamientos entre el personal que labora en las distintas áreas de la Secretaría, es establecer un permanente intercambio de ideas, opiniones y sugerencias que contribuyan al mejoramiento de las acciones que se llevan a cabo dentro y fuera de la Dependencia, además de fortalecer la unidad y mejorar el ambiente de trabajo.

Rodríguez Morales ha venido reuniéndose con las diferentes Direcciones que conforman la Secretaría de Obras Públicas, con la finalidad de fomentar la cordialidad y el trabajo en equipo.

Es prioridad en este Gobierno trabajar de cerca y conocer las necesidades e inquietudes de la gente que contribuye con su trabajo en la construcción del Tamaulipas Fuerte que todos queremos.