Convivencia Sobre Ruedas

by / Comentarios desactivados en Convivencia Sobre Ruedas / 22 View / marzo 30, 2017

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de promover la actividad física entre los niños de nuestro municipio, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, en coordinación con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria N° 10, Dr. José Borrego Alvarado llevan a cabo la Convivencia Sobre
Ruedas.

“La salud es lo más valioso que tenemos los seres humanos y es compromiso de las autoridades de salud, educativas y civiles realizar actividades que tengan como finalidad conservarla, como lo está haciendo el sector salud en coordinación con el colegio Hellen Keller, esto para promover la actividad física en las escuelas, mediante la convivencia y diversión de los alumnos y profesores”, comento la primera dada del municipio.

Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “Dr. Amaro Flores Posada, Director del Centro de Salud 03 de Río Bravo, Profesora Ema Posada, Directora del colegio Hellen Keller, reciban una felicitación por parte de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidente municipal de Río Bravo y de una servidora, les damos las gracias por promover acciones que tiene como objetivo principal, mejorar la calidad de vida de los niños riobravenses”.

Cabe mencionar que estos programas son con el objetivo de que las niñas y niños de nuestro municipio tengan un momento de esparcimiento y distracción, a la vez fomentar la convivencia e integración familiar; mediante el juego se está realizando la actividad física la cual viene a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los alumnos, por ello se exhorta a los niños a que sigan practicando algún deporte, para que crezcan mucho más sanos.