CONVOCA JURISDICCIÓN No. IX A CONCURSO DE VIDEO CON BUENOS PREMIOS, CONTRA EL USO DEL TABACO

by / Comentarios desactivados en CONVOCA JURISDICCIÓN No. IX A CONCURSO DE VIDEO CON BUENOS PREMIOS, CONTRA EL USO DEL TABACO / 22 View / mayo 30, 2017

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Para celebrar el Día Mundial sin Tabaco y hacer conciencia entre la población sobre las consecuencias de su consumo, la Jurisdicción Sanitaria No. IX, a través del Programa de Prevención de Adicciones y en coordinación con el Gobierno Municipal 2016-2018 y Jóvenes Tamaulipas, lanzó este día una convocatoria a través de las redes sociales en el que convocan a la población a elaborar y subir un video en el que se aborde el tema del tabaquismo y sus efectos negativos.

“Los premios, donados por empresas locales que comparten el compromiso de luchar contra el consumo del tabaco, serán en efectivo: 3 mil pesos para el primer lugar, 2,000 para el segundo y 1,000 para el tercero”, expresó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, quien pidió a los usuarios de las redes sociales visitar y dar “like” a la página de Facebook de esa dependencia.

Los requisitos son muy sencillos: El video, debe de ser de un tiempo no máximo de 2 minutos, y que los realizadores del video tengan su residencia en cualquiera de los 5 municipios de la región Ribereña y ser mayores de 15 años. El video deberá abordar el tema del uso del tabaco y sus consecuencias negativas a la salud de quienes lo consumen. Se tomara en cuenta la creatividad, el mensaje, el impacto y el contenido del video.

Pedro Garza, líder de los jóvenes Tamaulipas informó que la fecha límite para subir el video, previo “like” a la página de Facebook de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, es el sábado 3 de junio.

Mencionó que el día 4 de junio serán seleccionados los mejores 6 videos, y el día 5 de junio será la premiación  de los 3 videos ganadores los cuales serán presentados en la Sala Audiovisual de la Presidencia Municipal y ahí, un jurado dictaminará los resultados.