Convoca PRI Nuevo Laredo a concurso “Soy por ti”

by / Comentarios desactivados en Convoca PRI Nuevo Laredo a concurso “Soy por ti” / 23 View / mayo 2, 2014

Nuevo Laredo, Tam.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional a través de su Secretaría de Cultura, invita a la población en general a participar en su concurso “Soy por ti” como parte de las actividades que se realizarán para celebrar el “Día de las Madre”.

El concurso consiste en enviar una fotografía del participante junto a la de su Señora Madre resaltando el parecido entre ambos, dichas fotografías serán publicadas en la página de Facebook del partido y el número de “like’s” que reciban las fotos determinará a los ganadores.

Los interesados en participar deberán enviar sus fotografías al correo electrónico prinuevolaredo@yahoo.comanotando el nombre del concursante y el de la Reina del Hogar así como el teléfono y la dirección, anexando también un mensaje dirigido a ella.

La publicación de las fotos será a partir del 1 de mayo, y el día 7 a las 12 del mediodía se cerrará la votación, para que el 8 de mayo por la tarde se haga la premiación en las instalaciones del Partido ubicadas en Jesús Carranza  1621.

Se premiará a las 25 fotos con mayor numero “like´s”. Del 1 al 3 ganarán una cena con serenata en algún restaurante de la localidad, del 4 al 15 Una fotografía familiar profesional  y del 16 al 25 un regalo sorpresa.