CONVOCAN A CONCURSO DE CANTO “HOMENAJE A CUCO SÁNCHEZ”

by / Comentarios desactivados en CONVOCAN A CONCURSO DE CANTO “HOMENAJE A CUCO SÁNCHEZ” / 178 View / abril 13, 2014

-Habrá premios que van de $10,000.00 hasta $25,000.00

-La convocatoria se cierra el 18 de abril

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a cargo de Egidio Torre Cantú, brinda el acceso universal a la cultura y el arte que estimule la expresión popular y la manifestación creativa de las corrientes culturales en un entorno renovado de apreciación artística y formación de públicos en los segmentos poblacionales.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con los ayuntamientos de Reynosa, Ciudad Victoria, Tampico y Altamira, invitan a todos los cantantes de la entidad a participar en el Concurso de Canto “Homenaje a Cuco Sánchez”

Se otorgarán premios económicos a los 3 primeros lugares del Concurso Estatal de la siguiente manera: primer lugar obtendrá $25,000.00 MN, para el segundo lugar será un monto de $15,000.00 MN y el tercer lugar se llevará $10,000.00 MN.

La Convocatoria estará abierta hasta el 18 de abril del año en curso en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en las oficinas del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, ubicado en calle Mina, No 1017, esquina con Zaragoza, colonia Longoria, en Reynosa; en Ciudad Victoria se recibirán en las oficinas de la Jefatura del Departamento de Fomento a la Cultura, ubicada en calle Francisco I. Madero No. 102, zona centro; para los interesados en la zona sur de Tamaulipas será en la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de Tampico, ubicada en Avenida Hidalgo s/n, colonia Melchor Ocampo.

La recepción de trabajos se hará en tiempo y forma hasta el 18 de abril. Las bases completas para esta convocatoria se pueden revisar en www.itca.gob.mx/convocatorias.

Con estas acciones el Gobierno del Estado fortalece el aprendizaje y el acercamiento a la cultura a los tamaulipecos y refrenda el compromiso de generar y fomentar actividades que promueven el acceso a la cultura de todos los pobladores de Tamaulipas.