CONVOCAN A CURSO PARA CUSTODIO DE LOS CENTROS DE REINTEGRACIÓN JUVENIL

CONVOCAN A CURSO PARA CUSTODIO DE LOS CENTROS DE REINTEGRACIÓN JUVENIL

by / Comentarios desactivados en CONVOCAN A CURSO PARA CUSTODIO DE LOS CENTROS DE REINTEGRACIÓN JUVENIL / 22 View / abril 14, 2014

-Quienes lo acrediten obtendrán el beneficio de laborar en su ciudad de origen

-Durante el curso recibirán una beca mensual de 5 mil pesos

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaria de Seguridad Publica invita a hombres y mujeres de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Altamira y Matamoros a integrarse al curso de seguridad y custodia de los Centros de Reintegración Social y Familiar del Adolescente.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, general Arturo Gutiérrez García, dijo que al finalizar el curso los graduados obtendrán el beneficio de laborar en sus ciudades de origen.

Entre  los requisitos para iniciar el curso están: contar con estudios mínimos de nivel medio superior, aprobar los exámenes de control de confianza, estatura mínima para hombres 1.60 metros y mujeres 1.55 metros, contar con edad de 22 a 35 años, saber manejar vehículos de transmisión estandar; además deberán presentar la siguiente documentación: Acta de nacimiento, certificado de estudios y cartilla del servicio militar liberada en caso de los hombres, entre otros.

Durante el curso los aspirantes recibirán alojamiento, alimentación, atención médica (consulta general) y una beca mensual de 5 mil pesos.

Los interesados podrán acudir a los centros juveniles ubicados en Nuevo Laredo, Reynosa, Altamira y Matamoros.

Para mayor información los interesados pueden marcar al teléfono con lada sin costo 01800 122 23 36, o bien visitar las páginas: http: irfp.tamaulipas.gob.mx,  www.facebook/IRFPTamaulipas.