Convocan a escuelas al programa TAMRECICLA

by / Comentarios desactivados en Convocan a escuelas al programa TAMRECICLA / 5 View / noviembre 20, 2018

– Los premios en efectivo van de 25 mil a 100 mil pesos para las escuelas ganadoras informó Oscar Torres Ríos, responsable del programa estatal.

por Primitivo López

NUEVO LAREDO, Tam.- Escuelas de educación básica, media y superior de Nuevo Laredo fueron convocadas a participar en el programa TAMRECICLA que consite en que reciclen la mayor cantidad de papel que utilicen en sus procesos administrativos escolares.

Los premios en efectivo van de 25 mil a 100 mil pesos para las escuelas ganadoras informó Oscar Torres Ríos, responsable del programa estatal.

…”la escuela que más papel pueda recabar, puede ser acreedor a un beneficio económico“…

Dijo que los premios son para los primeros 15 lugares, y todos recibirán un premio en efectivo, y lo que deben reciclar es papel periódico, bolsas de papel, cuadernos, libretas, carpetas, libros, hojas, sobres, folletería de papel y revistas.

La fecha límite para el registro es el 30 de noviembre de este año, por lo que se está en el proceso de motivación de los directores de las escuelas para que se registren y participen en este programa del gobierno estatal.

También se puede acudir para el registro al Centro Regional de Servicios Educativos para una mayor información y detalles técnicos de esta convocatoria y del procedimiento de participación.