Convocan a inscribirse a curso de otoño en Escuela de Música

by / Comentarios desactivados en Convocan a inscribirse a curso de otoño en Escuela de Música / 15 View / agosto 2, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Agosto 02 de 2019

El lunes 19 de agosto arrancan las inscripciones para el curso de otoño que ofrecerá la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-; el ciclo comprende del 26 de agosto hasta mediados de diciembre.

Están invitados niños desde ocho años de edad para percusión y coro infantil, y de 10 años en adelante para guitarra clásica, violín, chelo, contrabajo, acordeón, canto, instrumentos de viento como trompeta, clarinete, saxofón, trombón y tuba, entre otros.

Leonel Barberena Asiain, Coordinador de la Escuela de Música, señaló que todas las clases son gratuitas, y también están disponibles para personas de educación especial.

“La invitación la hace la señora Adriana Herrera Zárate a toda la ciudadanía, que se registren del lunes 19 al viernes 23 de agosto de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en instalaciones de la Escuela de Música.

“Nada más necesitan pasar a llenar la ficha de inscripción y llevar la papelería correspondiente, que consta de una copia del acta de nacimiento, una copia de la CURP, copia de un comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil”, precisó Barberena Asiain.

Las clases se imparten de lunes a viernes a partir de las 3 de la tarde.

Para consultar horarios y más detalles, las personas pueden llamar al teléfono 736-4000 o acudir al plantel, ubicado en la Calle Eva Sámano 1511 abajo del Puente de la Eva Sámano, en el área del Polyforum.