Coronó Alcaldesa a Reyna de las Fiestas de Aniversario Reynosa 2021

by / Comentarios desactivados en Coronó Alcaldesa a Reyna de las Fiestas de Aniversario Reynosa 2021 / 6 View / marzo 14, 2021

Reynosa, Tamaulipas. Marzo 19 de 2021

• Todas las estudiantes recibieron premios por su participación.

La Presidente Municipal, encabezó este viernes 12 de marzo el Certamen Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2021, en el que participaron 10 candidatas a ser la embajadora del 272 Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad, en la quinta edición del prestigioso evento.

“Me da mucho gusto ver este tipo de mujeres, son las que ocupamos en Reynosa, que se preocupan por prepararse, por ocupar espacios de decisión por talento”, dijo la Alcaldesa a las participantes, todas estudiantes de ingeniería, comunicación, medicina y otras especialidades.

Acompañada por su esposo, el Lic. Carlos Luis Peña  Garza y por la Señorita Fiestas de Aniversario 2020, Cristina Rodríguez Montañez, entregó una Laptop y 20 Mil Pesos a la Reyna, ganadora del Primer Lugar, Clarissa Yoselin Chaverry Martínez; Yulissa Silva Ramos obtuvo con su Segundo Lugar en categoría de Princesa un premio de 10 Mil Pesos en efectivo.

Como Duquesa en el Tercer Lugar, Ekaterine Lima Vaquera recibió 5 Mil Pesos en efectivo, en presencia de Nabila Villanueva Flores, Miss Teen International México, en la sede oficial del evento, el Auditorio del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes; todas las concursantes fueron premiadas con una Laptop y regalos de los patrocinadores.

En el evento estuvieron presentes la Directora del DIF, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, las Regidoras de la Comisión de Participación Ciudadana, y el Director de Audiencias Públicas de la Secretaría de Participación Ciudadana del Municipio, entre otros funcionarios.

Destacan estudiantes reynosenses en preparación universitaria y talento

REYNOSA, TAM.- “Hace sólo unos días celebramos el Día Internacional de la Mujer, y creo que las mujeres hemos avanzado mucho pero todavía nos falta mucho más, necesitamos ocupar esos espacios importantes en cualquier ámbito de la vida nacional que decidamos”, dijo ante 10 jóvenes estudiantes la Alcaldesa de Reynosa.

“Me da mucho gusto que tenemos Ingenieras, doctoras; me llama la atención, todas las que estudian Medicina que participaron en este proyecto, hay también estudiantes de Comunicación, de Pedagogía”, aseguró el viernes 12 de marzo a las participantes de Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2021, todas a quienes se les entregó una Laptop como premio de su participación.

La Presidente Municipal felicitó por su dedicación al estudio a Clarissa Yoselin Chaverry Martínez, Yulissa Silva Ramos, Ekaterine Lima Vaquera, estudiantes de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y Medicina, ganadoras del Primer, Segundo y Tercer Lugar del certamen, quienes obtuvieron 20 Mil, 10 Mil y 5 Mil Pesos como premio económico.

Al concurso se inscribieron 26 jovencitas, cumpliendo el requisito, entre otros, de ser estudiante o egresada profesional, participando también, Cristina Alejandra López, Jennifer Lozano, Teresa Nicole Ibarra, Shesly Ashly Rodríguez, Vannya Alejandra Ortiz, Dalia Margarita Carlos y Daniela Mayo, finalistas con las tres ganadoras.