Costea Ayuntamiento más de 7 Mil Títulos Profesionales a jóvenes reynosenses

by / Comentarios desactivados en Costea Ayuntamiento más de 7 Mil Títulos Profesionales a jóvenes reynosenses / 1 View / febrero 28, 2021

Reynosa, Tamaulipas. Febrero 28 de 2021

• Nos rodeamos de funcionarios jóvenes que nos ayudaron a crear Becas: Alcaldesa.

“Vamos en 170 Millones de Pesos que invertimos en Becas para nuestros jóvenes porque sabemos que es la mejor inversión que podemos hacer”, aseguró la Alcaldesa de Reynosa al inaugurar el proceso de registro de egresados profesionales que hayan iniciado su trámite de Titulación en octubre del 2020.

“Al finalizar este año, en el Programa de Becas de Titulación Profesional en Educación Superior 2021 vamos a haber apoyado a más de 7,000 jóvenes, con una inversión de más de 70 Millones de Pesos en esta Beca solamente”, dijo la Presidente Municipal.

La Alcaldesa explicó que el foro del Plan Municipal de Desarrollo, contó con jóvenes que dieron ideas importantes, como las Becas de Titulación, dijo, “porque nos rodeamos de funcionarios jóvenes, también nos ayudaron a crear las Becas para hermanos e hijos de personas en reclusión, porque hay que dar oportunidades a todos para podernos desarrollar”.

El presupuesto general de Becas para el 2021, está integrado por 150 Millones de Pesos del Gobierno Municipal, 10 Millones más que en 2020, y 20 Millones de Pesos del DIF-Reynosa y el reciente proceso de registro para la modalidad de Titulación, estuvo disponible del viernes 26 de febrero al domingo 28.

Ofertan vacantes en Sala Virtual de Empleo del Gobierno Municipal

REYNOSA, TAM.- El Ayuntamiento de Reynosa creó en su Página Web una Sala Virtual de Empleo, por medio de la Secretaría  de Desarrollo Económico, con vacantes que estuvieron disponibles en la Feria Virtual de Empleo 2021, inaugurada el pasado viernes 26 de febrero por la Presidente Municipal de esta ciudad.

La Sala contiene información sobre cada plaza laboral disponible y con enlaces que acercan a los solicitantes con los ofertantes, con exhibición de los datos y requisitos del empleo, para que el interesado evalúe sus conocimientos y aptitudes en relación al mismo.

Todas las empresas e instituciones de Gobierno, como organismos ciudadanos, que participaron en la Feria Virtual de Empleo y que aún cuentan con vacantes, están incluidas en la Sala, creada por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio.