CRECE TURISMO MÉDICO GRACIAS A CETUM Y PEPE ELÍAS LEAL

by / Comentarios desactivados en CRECE TURISMO MÉDICO GRACIAS A CETUM Y PEPE ELÍAS LEAL / 21 View / mayo 26, 2014

– Más visitantes utilizan la Ruta de la Salud.

 Reynosa, Tamaulipas.- La Ruta de Turismo Médico en Reynosa crece gradualmente gracias al trabajo que la administración de Pepe Elías Leal realiza en Texas y a la confianza de los residentes norteamericanos en los profesionales de la salud de esta frontera.

Miguel Valdés Sánchez, Coordinador de Turismo del Municipio, expresó que mensualmente llegan a esta ciudad, con fines de turismo médico a clínicas y farmacias, más de 1,100 residentes del Valle de Texas, alrededor de 40 personas diarias.

“Por instrucción del alcalde Pepe Elías Leal impulsamos el turismo médico, que es cómodo, seguro, confiable y gratuito y se trabaja coordinadamente con el Consejo Empresarial de Turismo Médico, el CETUM, apoyando a quienes vienen a los hospitales, entrando por el puente internacional Reynosa-Hidalgo” explicó Valdés Sánchez.

Esta ruta es promovida en los diversos eventos y espacios en el Valle de Texas, tales como el Centro de Convenciones de McAllen y en el State Farm Arena en Hidalgo y se incluyó en el desfile del Border Fest.