CUARTA CAMPAÑA ESTATAL DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

by / Comentarios desactivados en CUARTA CAMPAÑA ESTATAL DE MATRIMONIOS COLECTIVOS / 13 View / abril 25, 2014

Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- Con la finalidad de fortalecer a las familias riobravences el Sistema DIF Rio Bravo, presidido por la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, invita a las parejas a regularizar su unión y darles certeza jurídica con la Cuarta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.

Por conducto de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, el Lic Luis Humberto Gonzalez Rodriguez, señalóque el 30 de Abril del presente año finalizara la “Cuarta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos”fecha limite para entregar la documentación, para que se registren de manera gratuita en la campaña  que tiene como propósito legalizar el estado civil de las personas, con la colaboración de las autoridades municipales y los ciudadanos.

La documentación se recibiráasta el día 30 de Abril, siendo requisitos indispensables.

1.- Ser mexicanos mayores de 18 años.

2.- Residir en territorio Tamaulipeco.

3.- Llenar y firmar la solicitud implícita la declaración bajo protesta.

4.- Copia de acta de nacimiento de los pretendientes.

5.- Identificación con fotografía de los pretendientes.

6.- Certificado de salud que alude la fracción IV del artículo 85 del Código Civil para el Estado de Tamaulipas.

7.- Dos testigos con identificación por cada pretendiente (preferentemente familiares).

8.- Asistir en su totalidad a las platicas prenupciales, que se llevaran a cabo en las instalaciones de Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA), impartidas los días martes y jueves a las 13:00 hrs que se llevaran acabo a partir del mes de marzo y finalizaran el 30 abril.

Las personas interesadas podrán llevar los requisitos solicitados a las instalaciones del CEFOFA ubicado en Col. Graciano Sanchez o solicitar mayores informes al 144-04-46

DIF Rio Bravo Piensa en TI!!