CUMPLEN COMPROMISOS EN LA LAGUNA MADRE

by / Comentarios desactivados en CUMPLEN COMPROMISOS EN LA LAGUNA MADRE / 14 View / abril 8, 2014

-A Fin de intensificar Acciones De Limpieza en los Cinco Pesqueros Campos, la ASI COMO Impulsar gran potencial del vaso lacustre

San Fernando, Tamaulipas -. En INTENSA de gira de Trabajo el presidente municipal, el Dr. Mario de la Garza Garza, Acompañado de do distinguida esposa-presidenta del Sistema DIF, Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, Funcionários COMO ASI recorrieron Los Cinco campos Pesqueros de la Laguna Madre, una aleta de dar Entrega de Múltiples y transcendentales Obras.

Desde las Primeras horas de la Mañana de ayer en eventos different ante cientos De Habitantes En Las pesqueras de esas Comunidades, dio Entrega de Apoyos al rubro Educativo Dentro del Programa Escuelas de Calidad, la ASI COMO dio Cumplimiento al Compromiso de la ONU camión recolector de la basura, la ASI COMO Entrega de Más de 250 Contenedores de basura Para Los Diferentes Campos Pesqueros.

ASI COMO TAMBIEN ONU PROGRAMA DE INSTALACION Y Reparacion De luminarias, moto Conformado de calles y pintado de fachadas en Casas.

En Su gira de Trabajo La Primera Autoridad porciones del lo Campos Pesqueros Carbonera Sur, Puerto Rico, Punta de Alambre, Carbajal, y Punta de Piedra; recibio el saludo y Agradecimiento sociedad de la ONU en el CADA de ESTOS Sectores en Impulsar El Progreso y Bienestar de las Familias en los different aspects.

Por Lo Que correspondió al alcalde Dr. Mario de la Garza Garza, expresar Que estafa ESTAS Acciones sí consolidación El Esfuerzo de las Autoridades porción Impulsar la prosperidad en la Laguna Madre y accionar Un trabajo de conjunto de la Población y Gobierno párr CONTAR estafa Sectores Más Limpios e iluminados y Poco a Poco Activar el gran potencial Que EXISTE y Construir el San Fernando Humano PARA TODOS.