CUMPLE MARIO DE LA GARZA CON MÁS ALUMBRADO PÚBLICO EN COMUNIDADES PESQUERAS

by / Comentarios desactivados en CUMPLE MARIO DE LA GARZA CON MÁS ALUMBRADO PÚBLICO EN COMUNIDADES PESQUERAS / 14 View / abril 13, 2014

San Fernando, Tamaulipas -.  SIENDO Prioridad de la Administración municipal Que preside el Dr. Mario de la Garza, el Que Las Familias de los Sectores cuenten acondicionado Servicios Básicos de Calidad, dio Entrega de Más de 100 Lámparas Para El Mejoramiento del alumbrado pà º blico en Las Cinco Comunidades pesqueras de la Laguna Madre.

Por Lo Que MEDIANTE gira de Trabajo porción las Comunidades de: Carbonera Sur, Puerto Rico, Carvajal, Punta de la Alambre, Punta de Piedra, dio Entrega de 20 Lámparas párr CADA uña de los Sectores una aleta de contribuir en la Rehabilitación del alumbrado existente .

Se dio un study Que ESTAS Acciones were Peticiones Derivadas de las Familias de las Comunidades Pesqueras Y Que gracias a las gestiones ante las Instancias los Beneficios en breve estaran Dando los Resultados al aplicar los Trabajos De Instalación del alumbrado pà º blico.

La Primera Autoridad Resalto also Que es this Aspecto also sí destinaron los Recursos Para La Rehabilitación del alumbrado pà º blico en la playita “Carbonera” en Cual sí dispusieron Lámparas y Renovación de cableado Contemplado el FUNCIÓNamiento de porción lo Menos 25 Lámparas.

Destaco el firme Compromiso de Continuar estafa ESTAS Acciones y estafa Ello brindar el Servicio de CONTAR estafa Sectores Más iluminados y estafa Ello juntos sociedad y Gobierno Construir sin San Fernando Humano Para Todos y estafa Servicios Básicos de Calidad.