DE VACACIONES EN REYNOSA

by / Comentarios desactivados en DE VACACIONES EN REYNOSA / 26 View / abril 15, 2014

Reynosa, Tamaulipas.- El comercio organizado de Reynosa se une a la invitación que hacen las autoridades municipales para que en este período vacacional de semana santa los residentes y visitantes disfruten de los atractivos que tiene esta fronteriza ciudad.

De esta forma, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y la Asociación de Hoteles y Moteles, empezaron a repartir un tríptico donde se resalta la gastronomía y la hotelería locales.

Tanto las instalaciones hoteleras, como la comida que se sirve en los restaurantes de la localidad, compiten con otros importantes destinos turísticos.

Con esto se trata de poner a disposición de los consumidores locales que por alguna razón no pueden salir a vacionar a otras partes del país o del extranjero, toda una gama de servicios, colores y sabores que caracterizan a ésta región del norte de Tamaulipas.

En el tríptico sobresale la campaña que realiza la CANACO bajo el lema: “¿A dónde ir? Vacaciones en Reynosa 2014”, que ofrece cupones con descuentos de hasta un 20% en balnearios participantes y en el zoológico Zafari El Puerto.

La Asociación de Hoteles y Moteles brinda, asimismo, descuentos especiales como parte de su programa “Vacaciona en tu ciudad”, y CANIRAC incluye especiales con hasta un 10 y 15% de descuento en restaurantes que participan de esta promoción.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Reynosa, Adán Cisneros De la Rosa, invitó a aquellos que se quedan, pero también a los que vienen de visita o a los que van de paso, a disfrutar de la rica comida y si se puede, a hospedarse en alguno de los hoteles de la localidad.