Definen estrategias de capacitación para próximo ciclo escolar 2019-2020

by / Comentarios desactivados en Definen estrategias de capacitación para próximo ciclo escolar 2019-2020 / 4 View / agosto 1, 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Agosto 01 del 2019 

Derivado de la Reunión Nacional con Supervisores Escolares efectuada en Acapulco, Guerrero, en donde participaron un grupo de 37 maestros de Tamaulipas entre Jefes de Sector y Supervisores de los niveles de Elemental, Primaria, Secundaria, además de Educación Física; la Secretaría de Educación de Tamaulipas llevó a cabo una reunión previa al  2º  Taller de Supervisores al 100. La Nueva Escuela Mexicana.

A la reunión asistió la estructura educativa de Educación Básica y además los 37 supervisores que participaron en la reunión nacional,  a fin de detallar el programa de actividades e involucrarlos en la estrategia estatal de capacitación para el inicio del Ciclo Escolar 2019-2020 y así garantizar la capacitación del personal de Educación Básica en Tamaulipas.

Se analizaron temas como: La Nueva Escuela Mexicana, Artículo 3º. Constitucional, Fase Intensiva de Consejos Técnicos Escolares, Liderazgo y Gestión, entre otros.