Desayuna Bien

by / Comentarios desactivados en Desayuna Bien / 11 View / enero 13, 2017

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la finalidad de promover la buena alimentación entre las niñas y niños de nuestro municipio, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, realiza la entrega de insumos a los alumnos del Jardín de Niños Netzahualcóyotl.

“Nuestro objetivo central es lograr el bienestar de las familias riobravenses, esto se ve cumplido gracias al apoyo del gobierno municipal que preside mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, al apoyar el programa Desayuna Bien, que se está implementado en el Jardín de Niños Netzahualcóyotl”, comento la primera trabajadora social del municipio.

Así mismo Viera de Guajardo agregó que, “Con la entrega de estos productos de la canasta básica, tengo la plena seguridad de que los insumos entregados a las madres de familia, se convertirán diariamente en almuerzos para sus hijos, de esta manera tendrán una mejor alimentación sana y necesaria para que los alumnos logren un mejor aprendizaje”.

Cabe mencionar que estos programas de asistencia social alimentaria, son con el objetivo de que las niñas y niños de nuestro municipio tengan un desayuno balanceado, para que crezcan más sanos y fuertes, y si puedan rendir mucho más en sus estudios, o en las actividades que realicen dentro y fuera de su institución educativa.