DESDE LA FRONTERA

by / Comentarios desactivados en DESDE LA FRONTERA / 16 View / mayo 21, 2014

POR PEDRO NATIVIDAD

-No es casualidad que vengan los gobierno priístas-

Sin duda la forma de gobernar de Carlos Canturosas a Nuevo Laredo, está provocando que tanto los gobiernos del Estado y Federal, volteen los ojos a esta frontera para traer beneficios.

No es la primera vez que llegan funcionarios federales y estatales para anunciar o para entregar beneficios a los neolaredenses y en cada uno de ellos, Canturosas ha sido elogiado como buen anfitrión.

En esta ocasión, vino el Secretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el Gobernador, Egidio Torre Cantú, y demás funcionarios estatales y federales para dar arranque de la entrega de los 120 mil televisores de prueba piloto de la transición a la televisión digital terrestre (TDT).

No faltaron los elogios entre Canturosas y el gobernador Egidio Torre Cantú, y eso fue muy aplaudido por los presentes.

Canturosas está demostrando que los gobierno panistas son buenos y no es casualidad que los gobiernos priístas vengan a dar beneficios, se llama estrategia política.

En pocas palabras, saben que el mandatario neolaredense está fuerte políticamente hablando.

BUEN PROGRAMA DE PEÑA NIETO

Y esta vez habremos de reconocer que el programa de entrega de televisiones del Gobierno de Enrique Peña Nieto, es muy bueno y que beneficiará a gran parte de la población neolaredense que definitivamente no podrá comprar una televisión digital ahora que se venga el apagón analógico.

Ahora habrá que esperar que esas televisiones realmente sean entregadas a la gente que lo necesita y no a los militantes de los partidos políticos.

Porque aunque digan lo que digan, serán los partidos quienes quieran sacar llevar mano y quedar bien con la militancia.

Insisto, esperemos que esa lista que se supone Sedesol hizo con personas que realmente necesitan la televisión, sea verídica y no veamos a gente con dinero con televisión para pobres o peor aún, que un día de estos encontremos televisiones guardadas en alguna bodega en espera de las campañas políticas.

Reitero, el programa de Peña Nieto es excelente, ahora esperemos que exista alguna autoridad que vigile la entrega de estos televisores.

“SI ME AYUDAN SI LE ENTRAMOS”, LETICIA SALAZAR

“Oigan por que traen ese tema, ya les contesta… ¿Me van a ayudar?, si me van ayudar si le entramos”, fue la respuesta de la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, ante la insistencia de los periodistas que se arremolinaron para preguntarle sobre sus aspiraciones a la gubernatura de Tamaulipas.

Chaparrita, vestida con un vestido azul rey, la matamorense fue abordada de inmediato por los medios de comunicación, bombardeándola con insistencia por sus aspiraciones políticas.

“Estoy enfocada 100% como alcaldesa, la gente está esperando muchas cosas de mí, creo, como panista, sí nos encantaría, no solo ser gobernadora, si no cualquier oportunidad de servicio para la comunidad”, dijo Leticia sorprendida por las preguntas.

Tras la pregunta de que si ya es tiempo para que Tamaulipas sea gobernado por una mujer, dijo “Hombre o mujer, cualquiera de nosotros estamos listos para serlo”.

Leticia no aguantó el bombardeo de preguntas y al grito de “¿Hay posibilidad de arrebatarle al PRI la Gubernatura?     ”, dijo al momento de emprender la huida, “Oigan por que traen ese tema, ya les contesté… ¿Me van a ayudar?, si me van ayudar si le entramos”, y se perdió entre los invitados.

Leticia sabe que gracias al autoentierro de Cabeza de Vaca, ella y el alcalde neolaredense Carlos Canturosas, tienen la posibilidad de llegar a esa candidatura… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com