DESDE LA FRONTERA

by / Comentarios desactivados en DESDE LA FRONTERA / 12 View / febrero 22, 2021

Por: Pedro Natividad

En MORENANLD aún nada para nadie

En el tema de la candidatura a la Presidencia Municipal, aún no hay nada para nadie en MORENA Nuevo Laredo.

Las diferentes pre candidaturas siguen firmes, SERGIO OJEDA, FRANCISCO CHAVIRA, CARMENLILIA CANTUROSAS y ROGELIO SOTO.

Sin olvidar claro que también dicen que se registraron HUGO MAGAÑA y MARTHA CHAVIRA.

Hay que recordar que el partido primero tiene que elegir a los candidatos a Diputados Federales y de ahí ya podrán elegir a los demás candidatos locales.

MORENA se estaría esperando hasta el último, por lo que sería en las últimas semana de marzo cuando todo se decida.

Mientras tanto, cada pre candidato anda haciendo su talacha en las colonias, buscando el apoyo de los ciudadanos.

En MORENA no hay nada para nadie, si alguien asegura que uno de los pre candidatos mencionados ya fue elegido candidato a Presidente Municipal, simplemente es pura grilla.

CANDIDATOS DEL PRI TOMARAN PROTESTA

Para este martes se espera la visita del líder estatal del PRI EDGAR MELHEM, a Nuevo Laredo.

EDGAR viene a tomar protesta de los pre candidatos que irán a la contienda del 6 de junio, CRISTABELL ZAMORA, presidencia municipal; LAURA VALDEZ, Diputada Federal; LETICIA BARRERA, Diputada Local Distrito 1; JESUS VALDEZ, Diputado Local Distrito 2 y LEONARDO GARZA, Diputado Local Distrito 3.

Dicho evento está programado para las 5 de la tarde, pero antes, a las 3 de la tarde, MELHEM se reunirá con el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), en donde entregará el nombramiento a su nueva dirigente, después que ANA LAURA ANZALDUA, decidió retirarse del partido para apoyar la candidatura de YAHLEEL ABDALA EN EL PAN.

La toma de protesta es mero trámite, porque el PRI ya está listo para iniciar campaña en abril.

AUMENTA APOYO PARA CANDIDATURA DE SERGIO OJEDA

Cada vez son más los militantes y simpatizantes de MORENA, que han estado demostrando su apoyo a la candidatura de SERGIO OJEDA, para la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

Este fin de semana hubo una muestra de apoyo generalizada en redes sociales de la mayoría de los militantes morenistas, donde aseguran quieren que OJEDA sea el candidato a alcalde, porque tiene un proyecto sólido, incluyente y de trabajo diario.

De igual forma, los ciudadanos que son beneficiados con los apoyos que ha entregado como regidor, también han publicado constantemente en sus redes sociales su gratitud hacia OJEDA.

Además, HUGO MAGAÑA, quien anunció que se registró como pre candidato a alcalde, publicó que se ha unido a OJEDA para trabajar en conjunto.

El proyecto de SERGIO OJEDA para lograr la presidencia municipal de Nuevo Laredo, está avanzando y se hace más fuerte, por ello, presentará su licencia al cargo de regidor en la primera junta de Cabildo de Marzo, para estar en condiciones de poder participar.

Sin duda OJEDA es de los pre candidatos que más respaldo tienen en MORENA… ¿Qué? ¿no?… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com