DESDE LA FRONTERA

by / Comentarios desactivados en DESDE LA FRONTERA / 15 View / abril 21, 2014

POR PEDRO NATIVIDAD

“Disfrutan neolaredenses excelentes vacaciones”

El alcalde Carlos Canturosas puede sentirse satisfecho, logró que los neolaredenses disfrutaran de los días santos y en especial de La Coneja, de una manera tranquila, ordenada, en familia y lo mejor, con mucha seguridad.

Desde muy temprano Canturosas se dio a la tarea de supervisar personalmente los parques recreativos donde las familias se dieron cita para disfrutar.

Familia por familia, el mandatario neolaredense, se acercó gustoso a saludarles y poner a sus órdenes.

Apoyado por más de 600 elementos de distintas corporaciones, desplegaron un operativo de seguridad que favoreció que la jornada en ese municipio transcurriera en paz, tranquilidad y prevaleciera el orden público.

Esto sirvió para que los parques recibieran a miles de ciudadanos y reinara la convivencia familiar.

Y como era día familiar, a pesar de estar trabajando, Canturosas no dudó en llevar a su esposa Belinda Serna, presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal y a sus pequeños hijos Carlos y Carolina, quienes juntos recorrieron los parques Viveros, Narciso Mendoza, El Patinadero, Palapas del Citev y el Citev.

Y para estar más seguro de que las familias estuvieran seguras, abordó una lancha en las palapas del Citev con la que recorrió el Río Bravo, con el objetivo fue constatar que existieran las medidas de prevención necesarias para evitar riesgos y que la gente se abstuviera de sumergirse al Río Bravo.

El alcalde estuvo muy comprometido para que los ciudadanos disfrutaran de una Semana Santa blanca y con mucha diversión por eso, en cada uno de los 12 principales espacios públicos de mayor afluencia de visitantes, el gobierno municipal ofreció diversas actividades artísticas, musicales y deportivas para toda la familia.

Y VIENE EL DÍA DEL NIÑO

Por cierto, los festejos de vacaciones no acaban y ahora el Sistema DIF, anunció que se llevará cabo el festejo del Día del Niño.

Y no será solo un día, serán dos días en donde los niños disfrutaran de grandes espectáculos y por supuesto de juego y diversión.

Así como lo oye, el sábado 26, la cita es en la plaza Lauro Luis Longoria, donde se tendrá el show de los enanitos toreros, así como ponis y juegos mecánicos para su diversión.

Y el domingo 27, la fiesta será en el parque Viveros, donde los pequeñines podrán disfrutar de el show de los Payasónicos y Estrellita de Mar, se contara con un circo, juegos, y todas las atracciones con las que cuenta el parque viveros, incluyendo entrada gratis al zoológico, acuario y escuela vial.

Sin duda las familias y sobre todos los estudiantes neolaredenses, están disfrutando de unas excelente vacaciones, gracias al Gobierno Municipal que encabeza Carlos Canturosas… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com