DESDE LA FRONTERA

by / Comentarios desactivados en DESDE LA FRONTERA / 0 View / octubre 20, 2021

Por: Pedro Natividad

Se cuela Carmen Lilia al Top Ten de alcaldes

Apenas es su tercera semana al frente del Gobierno de Nuevo Laredo y la alcaldesa, CARMENLILIA CANTUROSAS, ya se ha colado en el Top Ten de los mejores alcaldes de México.

Tras su última publicación de su encuesta, MASSIVE CALLER destaca que la alcaldesa neolaredense se ubica en el tercer lugar, entre los alcaldes que generan mayor percepción de confianza entre los habitantes de su municipio.

De igual forma, la encuesta marca que CARMEN LILIA fue ubicada en la posición 13, entre los presidentes municipales de mayor aprobación nacional.

Estas cifras que logra CARMEN LILIA es debido a la confianza que le tienen los neolaredenses, de que sabrá hacer un buen Gobierno.

Los neolaredenses tienen plena confianza que la morenista traerá obras de gran beneficio, principalmente las que más le aquejan como lo son el bacheo, pavimentación, fugas de agua potable y de aguas negras.

Además, el compromiso del combate a la corrupción se ha convertido en la carta fuerte de CARMEN LILIA, compromiso que ha sido bien aceptado por los ciudadanos que confían en que, con ella, los recursos del Municipio serán enfocados en lo que más se necesite para mejorar la ciudad. 

Apenas está en su tercera semana de Gobierno y CARMEN LILIA ha aumentado la confianza de los neolaredenses.

CHUCHO NADER EN NUEVO LAREDO

El alcalde de Tampico, CHUCHO NADER se encuentra desde este martes en Nuevo Laredo.

El tampiqueño viene como invitado de la Cámara Nacional de Comercio para que promocione todas las bondades que ofrece el Puerto Jaibo.

CHUCHO NADER se encuentra en una gira por todo el Estado, invitando a los tamaulipecos a que visiten Tampico.

Y claro, para nadie es desconocido de sus aspiraciones a Gobernador, por lo que también se toma el tiempo para hacerse de simpatizantes.

El alcalde tampiqueño busca que su partido el PAN lo tome en cuenta para la candidatura a Gobernador.

SE ANOTA AMERICO UNA PALOMITA MAS

El senador AMERICO VILLARREAL, se anotó una palomita más, al lograr que el pleno de la Cámara de Senadores, aprobara, por unanimidad, el proyecto para reformar la Ley General de Salud, por lo que ahora la prueba del tamiz en recién nacidos se integrará a la Cartilla Nacional de Vacunación.

AMERICO fue el autor de dicha propuesta, logrando con ello reforzar la estrategia nacional de salud para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, poniendo fin a las muertes evitables de recién nacidos y de niños menores de cinco años.

En su intervención, el senador tamaulipeco resaltó que la aplicación del tamiz resulta una de las herramientas más importantes, ya que permite detectar, diagnosticar y aplicar tratamientos oportunos ante la presencia de padecimientos metabólicos en el recién nacido.

Bien por AMERICO, sin duda un gran logro.… ¿Qué? ¿no?… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com